ESTÁ EN TUS MANOS

Está en tus manos. Tan simple asi… Solo en tus manos, esta el camino para empezar a vivir…”

Esto que escribo es parte del estribillo de una canción escrita por un músico muy popular y de mi agrado. Y porque? Porque amigos están las manos de todos los bohemios agitarlas, elevarlas pedir y soñar por el tan ansiado deseo de llegar a la A. Y está en usted seguir alentando el próximo 17 de Agosto en el Gran León. A esto suena la nueva aventura. Un par de partidos de pretemporada muy exigentes, según los jugadores, estudiada y planificada por Orfila y su cuerpo técnico. La misma arrojó un saldo positivo para los actores y también para el ojo de algunos hinchas que presenciaron los cotejos de pretemporada.

Y si de rendimientos hablamos el arco parece seguro y cerrado con Pancho Rago y Ferrero. Las bandas con Molina y Flores, Axel Ochoa y Herrera (y no olvidemos a Ramiro Fernández lesionado) parecen complementar la tarea de marca y proyección. Por el medio de la zaga Coronel, Vega y Villalba trabajos correctos y firmes. Más a la izquierda Caro Torres y Tecilla (recién recuperado) mostraron firmeza y orden. En el mediocampo con Presedo y Talpone, de muy buenos rendimientos, por el centro el Turco Previtali y De Ciancio parecen ser 5 de muy buen pie, manejo y quite. Mientras que por la izquierda Enzo Trinidad, Ochoa Giménez te aportan marca, criterio y calidad. Y también allí se destaca la última incorporación Valdéz Chamorro de buenos pergaminos.

En el ataque Mazzanti (desequilibrante y veloz) agregó también su cuota goleadora. Marinucci buen jugador y punzante. Por el centro del ataque dos muy buenos jugadores (el Animal López y Joaquín Molina) que seguro aportarán su cuota goleadora. Más también el aporte de Astina. Y el de un jugador de aquellos como Fabricio Pedrozo. Hay material, hay ganas, hay trabajo y trabajo de Orfila y su gente. Hay también muchas ganas… ATLANTA ESTÁ EN TUS MANOS

Comentario realizado por Roberto Páez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: