SIGUE EN ASCENSO

Con el ascenso ya confirmado, Atlanta ganó en su visita a Comunicaciones por 1 a 0 para seguir confirmando su poderío ofensivo como la valla invicta de Rago. El gol lo convirtió Pedrozo tras un desborde de Molina a los 6 minutos del primer tiempo. Dirigió Mauro Biasutto el encuentro.

En el escenario de la anteúltima fecha y con el festejo Nacional aún resonando las calles del barrio, los muchachos de Orfila se juramentaron pelear por el segundo puesto. La larga resaca del Pincha le permitió al bohemio acercarse. Repitió los mismos once que venían de golear a Colegiales en Villa Crespo. Tratar de seguir aumentando el récord de Rago era otra variable seductora de la fresca tarde en Agronomía. El partido fue intenso de a momentos como excesivamente pausado por otros. Más tomando en cuenta con la rápida anotación de Pedrozo. Centro de Molina y apareció el 11 por atrás para convertir. El cartero quedó sin plan y tuvo que salir a atacar lo cual quedó demostrado su pobrísima actualidad. Atlanta reguló en la presión y el local apostó a Vera Piris como Corda pero entre la mala puntería y Rago quedó claro que no iba a ser una buena tarde. Atlanta soltó alguna contra en la que Nacho se la jugó sin buscar pase para Martínez. Un remate de Tossi se desvió y dio en el palo. El arco bohemio en estado de gracia.

El segundo tiempo el Chano metió mano con Colitto por Figueira. Pero el trámite no varió en demasia del primero. Comu buscando un gol que no llegaría y Atlanta desperdiciando algunas oportunidades claritas. Si había alguna duda sobre el nivel del arquero bohemio quedó demostrado con ese sablazo que pedía angulo pero la sacó espectacularmente al córner. Luego en esa ejecución la tocó y dió en el travesaño. Sobre el final una chance inmejorable para Colitto que contuvo bien Yacaruso. Final de un segundo tiempo donde mejoró la producción de Atlanta.

Otro éxito mas del ciclo Orfila que sigue invicto en el torneo. Aumenta el récord de imbatibilidad de Rago. Suma en funcionamiento defensivo con un Tecilla en un nivel impecable. Que sabe que lastima en cualquier momento con los delanteros. Y que va a cerrar de local ante la gente para un festejo tan importante como merecido. La historia se acomoda, de a poquito…

Ficha del partido

Comunicaciones (0): 1- Germán Yacaruso (5); 3- Sebastián Corda (6), 2- Guillermo Pfund (5), 6 (c)- Lucas Banegas (5), 4- Federico Gay (6); 8- Lucas Vera Piris (6), 5- Enzo Oviedo (5), 11- Rodrigo Lastra (4), 10- Luis Soria (5); 7- Santiago Tossi (5), 9- Julián Rodríguez Seguer (4). DT: Marcelo Franchini

Atlanta (1): 1 (c)- Juan Rago (7); 4- Matías Molina (6), 2- Alan Pérez (7), 6- Nahuel Tecilla (7), 3- Axel Ochoa (5); 8- Fernando Enrique (5), 5- Nicolás Previtali (6), 10- Jonathan Figueira (5); 7- Ignacio Colombini (5), 9- Horacio Martínez (4), 11- Fabricio Pedrozo (6). DT: Alejandro Orfila

Gol: PT 6′ Fabricio Pedrozo (A).

Cambios: ST 00′ 16- Lucas Colitto (4) x Figueira (A), 21′ 17- Maxi Zárate (5) x Tossi (C), 16- Diego Casoppero (6) x Soria (C), 24′ 18- Walter Mazzanti (5) x Martínez (A), 29′ 18- Juan Bautista Arricau (5) x Rodríguez Seguer (C), 35′ 14- Gabriel Seijas (-) x Colombini (A).

No ingresaron

Comunicaciones (12- Agustín Pérez, 13- Sebastián Silguero, 14- Mauro Miraglia y 15- Nicolás Giovagnoli)

Atlanta (12- Facundo Ferrero, 13- Nicolás Cherro, 15- Braian Miranda y 17- Brian Oyola)

Amonestados: PT 42′ Guillermo Pfund (C). ST 31′ Enzo Oviedo (C), 33′ Federico Gay (C).

Árbitro: Mauro Biasutto (5) En un partido correcto y bastante tranquilo no quiso complicarse. El empujón a Colombini fue más del línea y la de Mazzanti obvió algo absurdo.

Cancha: Alfredo Ramos

Testimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: