SACATODO

Atlanta empató sin goles frente a Sacachispas en Villa Crespo y no pudo continuar por la senda triunfal aunque sacó 6 puntos a Ssuso que juega el lunes frente a San Telmo. Partido duro y trabado donde el Lila no dejó jugar mucho aunque el arquero visitante, Damián Ramírez, fue la figura que le tapó 2 clarisimas a Colombini. Se viene la Copa Argentina el miércoles frente a Arsenal.

La tarde calurosa y un horario difícil no fueron condicionantes para la gente que se fue feliz el miércoles después de la goleada a UAI por 3-0. Chano metió mano para equiparar cargas y presentar el mejor equipo posible ante un rival duro que venía a sumar algo. Similar al que ganó a Fénix en Merlo. Adentro Bettini (por el desgarrado Matías Molina), Gabi Seijas, Joaquín Ochoa Giménez y Nacho Colombini. Doble 9 apostó Orfila para la pelea con los duros zagueros Horacio Balbuena y Claudio Vargas. Un partido donde la obligación y la pelota iba a ser de propiedad exclusiva bohemia. Lo que ofreció el esquema fue un ataque más centrado en filtraciones de Chapa Miranda para los 9 sabiendo la defensa cerrada y pegadita entre líneas. El negocio podía estar por ahí pero no así la precisión. La defensa sin trabajo aunque atenta a la explosividad del colo Rodrigo Acosta. Bien Enrique con la creación. Casi era de Nacho pero le ganó Ramírez el duelo mano a mano. Aunque el orden y progreso de Saca hizo el mérito de aguantar a la mejor ofensiva del torneo sin caer en juego brusco. Ochoa Giménez, importante en el renacer bohemio, no anduvo. Poco comprometido en la creación y superado en contención.

Adentro Colitto desde el reinicio para más desnivel por izquierda. El 4-3-1-2 no se retocó en su idea. La tónica fue similar en ambos tiempos. Aunque el dramatismo del paso de los minutos y que no llegué el gol impacientó a todos. No se saltearon líneas con bochazos frontales de los centrales. Importante lo afianzado de la zaga bohemia. Al moreno Moustapha Bissene no lo dejaron girar nunca y bien anticipado. Mazzanti entró para romper por afuera pero advertidos de ello, el lateral Leo Müller no lo soltó nunca. Miranda no enganchó. Colitto no funcionó. Y los delanteros no tuvieron su mejor tarde porque sobre el final el gigante Ramírez le tapó otro bochón a Nacho. En una contra del Lila se pararon los corazones con la bomba de Nico Femia pero el palo lo negó y Martinangeli le dió sin convicción para ganarlo. Un descuento corto (3 minutos apenas) de Pafundi que solo fue dramático porque el 0 no se rompía. Final en el León Kolbowsky.

Un empate que puede saber a poco pero que suma en una etapa final que se sabe complicada. No pasó sobresaltos abajo y si no era por la inspirada tarde de Ramírez se quedaba con los tres puntos. El miercoles frente al Arse se mide por Copa Argentina en los 32avos. Lindo desafío. El sueño sigue intacto y sumando.

Ficha del partido

Atlanta(0): 1 (c)- Juan Rago (6); 4- Mariano Bettini (5), 2- Alan Pérez (7), 6- Nahuel Tecilla (6), 3- Axel Ochoa (6); 8- Fernando Enrique (6), 5- Gabriel Seijas (6), 10- Joaquín Ochoa Giménez (3); 11- Braian Miranda (4); 9- Horacio Martínez (5), 7- Ignacio Colombini (5). DT: Alejandro Orfila.

Sacachispas (0): 1- Damián Ramírez (9); 4- Matías Ávalos (6), 2- Horacio Balbuena (7), 6- Claudio Vargas (7), 3- Leonel Müller (6); 8- Diego Molina Fariña (6), 5 (c)- Gonzalo Minguillón (8), 7- Lucas Fernández (5); 10- Rodrigo Acosta (6); 9- Moustapha Ngae A Bissene (4), 11- Nicolás Femia (6). DT: Mariano Campodónico.

Goles: No hubo

Cambios: ST 00′ 16- Lucas Colitto (4) x Ochoa Giménez (A), 10′ 15- Román Martinangeli (6) x Bissene (S), 16′ 18- Walter Mazzanti (5) x Miranda (A), 23′ 16- Alfio Lorenzo (5) x Femia (S), 38′ 14- Leandro Cuomo (-) x Molina Fariña (S).

No ingresaron

Atlanta (12- Facundo Ferrero, 13- Nicolás Cherro, 14- Joel Barbosa, 15- Nicolás Previtali y 17- Fabricio Pedrozo)

Sacachispas (12- Hugo Acevedo, 13- Lautaro Viscardi, 17- Blas Sosa y 18- Isaac Acosta)

Amonestados: PT 32′ Damián Ramírez (S). ST 21′ Diego Molina Fariña (S), 33′ Leonel Müller (S).

Árbitro: Juan Pafundi (6) Amonestó con corrección y llevó bien el partido. Le faltó algun minuto más de descuento en el final.

Testimonios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: